Cuidamos y protegemos las nuevas sonrisas de México

Somos especialistas entrenados para tratar niños.
Un niño felizmente sentado al lado de su dentista que está vestida de la mujer maravilla

Clínica dental especialista para los más peques

Nuestra especialidad en Odontopediatría se enfoca en brindar una atención amigable, cariñosa y especializada para garantizar que tus hijos tengan una salud oral óptima a lo largo de su vida.

Servicios

Evaluación dental infantil

Evaluación dental infantil

Realizamos exámenes dentales completos para detectar cualquier problema temprano y brindar el mejor cuidado desde el inicio.

Prevención
de caries

Prevención de caries

Educamos a los padres y a los niños sobre prácticas de higiene oral adecuadas y aplicamos selladores dentales para proteger los dientes de los más pequeños contra las caries.

Tratamientos
sin miedo

Tratamientos sin miedo

Nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente divertido y relajado, ayudando a los niños a superar cualquier temor o ansiedad que puedan tener sobre las visitas al dentista.

Especialistas en
dientes de leche

Especialistas en dientes de leche

En caso de ser necesario, realizamos extracciones reduciendo al máximo las molestias y brindamos soluciones para mantener la salud dental durante la transición de los dientes de leche a los permanentes.

Ortodoncia
pediátrica

Ortodoncia pediátrica

Ofrecemos soluciones ortodóncicas tempranas para corregir problemas de alineación dental mientras los niños están en crecimiento.

Somos especialistas capacitados en atención a los niños.

Una visita diferente al dentista

Experiencia personalizada

Experiencia especializada

Equipamiento especializado

Equipamiento especializado

Seguridad y confort

Seguridad y
confort

Instalaciones amigables

Instalaciones amigables para los peques

La dentista Lizeth Rosas sonríe al lado de su paciente que tiene una discapacidad

Atendemos a todos los niños del mundo

Atención a niños con capacidades diferentes y/o médicamente comprometidos (parálisis cerebral infantil, síndrome de Down, fisuras labiopalatinas, autismo, TDA, etc.).

Los papis son felices y nosotros también

La experiencia que buscas para tu peque

En nuestra clínica, nos apasiona proporcionar un ambiente positivo y alegre para que los niños se sientan cómodos y entusiasmados con sus visitas al dentista.
 
Nuestra misión es establecer una comunicación para ofrecer una base para una salud oral duradera, asegurando que los niños crezcan con sonrisas felices y saludables.
Unos dentistas pediatras están vestidos de personajes de toy story mientras revisan los dientes de un niño
Tomy con la dentista, una niña y la mamá de la niña
Confía en nuestro equipo de especialistas en Odontopediatría para cuidar de las sonrisas de tus pequeños con atención personalizada y cálida.

Resolvemos tus dudas

¿A qué edad es conveniente la primer visita al dentista de mi hijo?

La primera visita al dentista debe realizarse cuando empiezan a salir los primeros dientes en la boca del bebé. El propósito es realizar una primera revisión general y explicarle a los padres las estrategias que deberán seguir para mantener sana la boca del niño mientras salen el resto de sus dientes.

A partir de las primeras evaluaciones que realiza el odontopediatra, se decidirá la frecuencia de las visitas en base al riesgo de caries de cada paciente. Por lo general se recomienda que los pacientes visiten cada 4 o 6 meses el consultorio  durante sus etapas de desarrollo.

Se recomienda el uso de pasta dental en los niños después de los 6 meses de edad pero en cantidades similares al tamaño de un grano arroz. Una vez  que el niño aprende a escupir la pasta dental, después del 1er año de vida, la cantidad de pasta podrá ser del tamaño de un chícharo.

A partir de los 6 meses y hasta que el niño pueda escupir la pasta dental, después del 1er año de vida, es ideal que el niño use pasta dental sin fluoruro. Posterior a esta fecha es recomendable utilizar pastas con fluoruro y es conveniente que el odontopediatra recomiende la concentración de flúor que requiere cada niño.

Los dientes de leche son importantes porque:

  1. Constituyen la primer etapa de la digestión de los alimentos. Un alimento bien masticado será más nutritivo para el niño.
  2. Facilitan la producción de palabras en el lenguaje de los niños, mejorando así la correcta pronunciación.
  3. Unos diente de leche sanos facilitan y promueven el crecimiento de los maxilares durante el desarrollo.
  4. Todos los dientes de leche pero especialmente los molares preparan el espacio para que los dientes permanentes salgan correctamente. La pérdida temprana de estos dientes producirá dientes chuecos en la dentición adulta.
  5. Los dientes de leche cumplen con una función de percepción estética personal. Los niños con dientes de leche sanos tienen una mejor autoestima.

No, las consultas de revisión iniciales con el especialista en niños son accesibles a cualquier presupuesto y nos brindan la oportunidad de ofrecerles a los padres, de ser necesario, tratamientos mínimamente invasivos con costos reducidos y facilidades de pago.

Tomy con la dentista Lizeth Rosas sonríen muy divertidos
Tomy con sus amigos

Conoce cómo damos una educación dental de forma divertida

Les contamos historias para que desde pequeños sepan como cuidar sus dientes y crezcan sanos y fuertes.

Escríbenos por WhatsApp y agenda la consulta para tu peque

Síguenos en redes y aprende como tu peque debe cuidar sus dientes:
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?