Realizamos exámenes dentales completos para detectar cualquier problema temprano y brindar el mejor cuidado desde el inicio.
Educamos a los padres y a los niños sobre prácticas de higiene oral adecuadas y aplicamos selladores dentales para proteger los dientes de los más pequeños contra las caries.
Nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente divertido y relajado, ayudando a los niños a superar cualquier temor o ansiedad que puedan tener sobre las visitas al dentista.
En caso de ser necesario, realizamos extracciones reduciendo al máximo las molestias y brindamos soluciones para mantener la salud dental durante la transición de los dientes de leche a los permanentes.
Ofrecemos soluciones ortodóncicas tempranas para corregir problemas de alineación dental mientras los niños están en crecimiento.
- Hector Ayala Salvador
- Elizabeth Paredes
- María Romero
- Raúl López
- Fariyeli R
Al fin sin caries, un lugar donde tratan a los niños con respeto, atienden adultos. Yo llevo a mi hija desde sus primeros años hoy a sus 20 sigue asistiendo. 100% recomendables.
- Leo Lonsdale
Personal muy amable y reconfortante, siempre con una sonrisa en la cara y son muy amables. He estado viniendo aquí durante algunos años y siempre me ha gustado la idea de Tommy y sus amigos.
La primera visita al dentista debe realizarse cuando empiezan a salir los primeros dientes en la boca del bebé. El propósito es realizar una primera revisión general y explicarle a los padres las estrategias que deberán seguir para mantener sana la boca del niño mientras salen el resto de sus dientes.
A partir de las primeras evaluaciones que realiza el odontopediatra, se decidirá la frecuencia de las visitas en base al riesgo de caries de cada paciente. Por lo general se recomienda que los pacientes visiten cada 4 o 6 meses el consultorio durante sus etapas de desarrollo.
Se recomienda el uso de pasta dental en los niños después de los 6 meses de edad pero en cantidades similares al tamaño de un grano arroz. Una vez que el niño aprende a escupir la pasta dental, después del 1er año de vida, la cantidad de pasta podrá ser del tamaño de un chícharo.
A partir de los 6 meses y hasta que el niño pueda escupir la pasta dental, después del 1er año de vida, es ideal que el niño use pasta dental sin fluoruro. Posterior a esta fecha es recomendable utilizar pastas con fluoruro y es conveniente que el odontopediatra recomiende la concentración de flúor que requiere cada niño.
Los dientes de leche son importantes porque:
No, las consultas de revisión iniciales con el especialista en niños son accesibles a cualquier presupuesto y nos brindan la oportunidad de ofrecerles a los padres, de ser necesario, tratamientos mínimamente invasivos con costos reducidos y facilidades de pago.
Horarios de atención
Lunes – Viernes:
11:00 hrs – 19:00 hrs
Sábado:
9:00 hrs – 14:00 hrs
Domingo: cerrado
© 2023 Al Fin Sin Caries - Sitio desarrollado por Brandana