Cirugía
Maxilofacial

Dentistas para niños
y no tan niños

Cirugía Maxilofacial

Esta especialidad médico-quirúrgica se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y de las estructuras adyacentes, como la extracción quirúrgica de órganos dentarios retenidos siendo los más comunes los terceros molares o “muelas del juicio”. Así como el tratamiento de alteraciones en labios, lengua, paladar, glándulas salivales, articulación Temporomandibular, etc

Cirugía Maxilofacial

En Al Fin Sin Caries contamos con la especialidad de odontopediatría, que es el área de la Odontología que se encarga de atender la salud bucodental del bebé, niño y adolescente, desde su nacimiento y hasta finalizar su crecimiento.

Nuestras especialistas te brindarán información de manera sencilla para una salud oral ideal, resolverán tus dudas sobre la correcta higiene, su crecimiento y desarrollo, así como el manejo de malos hábitos que pueden resultar perjudiciales para su salud oral.

La formación de nuestro profesional en cirugía maxilofacial se ha llevado en instituciones de gran prestigio médico, lo cual lo mantiene en constante capacitación y con una vasta experiencia.

Las cirugías que se practican en nuestros consultorios garantizan un tratamiento con excelentes resultados.

¡Mantén esa sonrisa!

Agenda tu cita con un especialista

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.