Caso 1
Caso 2
Caso 3
Los alineadores están hechos de un material termoplástico de alta resistencia especial para uso médico. Se ajustan a los dientes perfectamente porque están hechos a medida.
Prácticamente sí. Desde niños hasta adultos mayores, con ayuda de un diagnóstico que incluye radiografías y revisión de un especialista certificado, desde tu primera cita se puede saber si eres candidato a un tratamiento de este tipo.
Comparado a los Brackets es mínima la molestia, al cambiar cada alineador es posible que sientas una ligera presión en los dientes, pero esto es señal de que tus dientes se están moviendo a la posición deseada.
Algunas personas pueden sentir durante los primeros días que recambian su alineador, una presión en los dientes que puede ser ligeramente molesta. Esta sensación desaparece en 24-48 horas.
No. Puesto que los alineadores se retiran para comer no existen restricciones en el consumo de ningún tipo de comida.
Claro, mediante un correcto diagnóstico de nuestros especialistas, se te explica de qué manera podrás conseguir una sonrisa hermosa y además completamente funcional.
Seguramente en redes sociales has visto muchas marcas de alineadores, es importante que un especialista certificado haga una revisión y valoración de tu caso, para que determinen la dificultad y te recomienden la marca de alineadores que realmente pueda transformar tu sonrisa.
No, en la actualidad existen muchas opciones para la corrección de la posición de los dientes, dependiendo del tipo de problema que presenta cada paciente nuestros especialistas pueden ofrecerte la opción más adecuada para tu caso con planes de financiamiento accesibles a cualquier presupuesto y con diversos métodos de pago como pago con tarjeta y meses sin intereses.
Horarios de atención
Lunes – Viernes:
11:00 hrs – 19:00 hrs
Sábado:
9:00 hrs – 14:00 hrs
Domingo: cerrado
© 2023 Al Fin Sin Caries - Sitio desarrollado por Brandana