¿Qué es la cultura dental?
Publicado: 1 Oct, 2020
Cultura dental desde pequeños Muchos de los problemas de salud bucal se pueden prevenir. Y las visitas semestrales al dentista son la clave. Sin embargo, no estamos acostumbrados a ir al dentista hasta que hay algún problema. Vivimos en una cultura de solución y no de prevención. Este tipo de cultura promueve que los gastos […]

Cultura dental desde pequeños

Muchos de los problemas de salud bucal se pueden prevenir. Y las visitas semestrales al dentista son la clave. Sin embargo, no estamos acostumbrados a ir al dentista hasta que hay algún problema. Vivimos en una cultura de solución y no de prevención. Este tipo de cultura promueve que los gastos médicos tiendan a ser pagos de emergencias, lo que siempre es más costoso.

Es por ello que en Al Fin Sin Caries queremos ayudarte a generar una cultura dental con tus pequeños. Es decir, que sepan desde chicos la importancia de la higiene bucal y qué es lo esencial para cuidar sus dientes. Nuestro objetivo es que aprendan en un ambiente seguro y agradable, y que consideren al dentista un amigo y no alguien a quien temer.

La cultura dental que queremos promover es la de la prevención. Esto incluye puntos importantes como:

El ambiente amigable de Al Fin Sin Caries es el ideal para ayudarte a educar a tus hijos sobre el correcto cuidado de su boca. Tomy y sus amigos nos ayudan a explicarles todo sobre la higiene bucal. Además, nuestros dentistas son especialistas en niños y contamos con juegos y televisión en nuestros consultorios para hacer la visita al dentista algo relajado y hasta divertido.

¡Conócenos y agenda tu cita!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *