Periodoncia

Dentistas para niños
y no tan niños

Periodoncia

Es la especialidad que se encarga del estudio, prevención, y tratamiento de la inflamación oral y el mantenimiento de la integridad del hueso, que si no son tratadas adecuadamente puede afectar nuestra vida cotidiana, ya que al masticar lo alimentos o cepillarnos los dientes, las molestias se agudizan y en el peor de los casos pueden terminar en la perdida de piezas dentales.

Periodoncia

En Al Fin Sin Caries contamos con la especialidad de odontopediatría, que es el área de la Odontología que se encarga de atender la salud bucodental del bebé, niño y adolescente, desde su nacimiento y hasta finalizar su crecimiento.

Nuestras especialistas te brindarán información de manera sencilla para una salud oral ideal, resolverán tus dudas sobre la correcta higiene, su crecimiento y desarrollo, así como el manejo de malos hábitos que pueden resultar perjudiciales para su salud oral.

Pero si debemos prestar atención al sangrado, que se produce por una deficiente higiene bucal, tabaquismo, algunos medicamentos, mal posiciones o algunos hábitos como el bruxismo.

¡Mantén esa sonrisa!

Agenda tu cita con un especialista

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.