Lleva a tus hijos al dentista con Odontología Mínimamente Invasiva
Publicado: 27 Sep, 2021
odontologia minimamente invasiva

Algo inusual es que los niños nos pidan que los llevemos al dentista. Hoy te compartimos la clave para llevar a tus hijos al dentista con mayor seguridad para ti y tranquilidad para ellos: Odontología Mínimamente Invasiva.

Las inyecciones, los procedimientos dolorosos y el ruido de las máquinas son motivos que mantenían a los niños lejos de los consultorios dentales. La buena noticia es que recientemente los dentistas han desarrollado una técnica llamada Odontología Mínimamente Invasiva. Una vez que los niños son atendidos de esta manera se dan cuenta de que no hay nada que temer.

La Odontología Mínimamente Invasiva

La Odontología mínimamente invasiva es una práctica clínica que se encarga de la preservación del diente y también un tipo de Odontología Restauradora. Esto nos ayuda a no realizar tratamientos más invasivos lo cual nos permite recuperar la forma, función o estética perdida en los dientes de manera más conservadora.

Para provocar en tus pequeños una experiencia agradable, en Al Fin Sin Caries nos hemos encargado de crear un ambiente lúdico, con espacios que inspiran comodidad, seguridad y confianza. Pero ello no es todo; la actitud de nuestras odontopediatras es lo más importante. Ellas han recibido una formación pedagógica que se traduce en un trato amable, cordial, alegre, pero siempre respetuoso y serio.

Estamos convencidos como tú, de que a los niños de hoy es importante hablarles con toda sinceridad: en la medida en que les explicamos la necesidad y los beneficios de las revisiones y tratamientos que les practicamos, así como el hecho de que con ellos evitamos malestares y dolores.

Conocer los beneficios de la consulta, de encontrarse en un lugar divertido y entretenido; así como la práctica de la Odontología Mínimamente Invasiva hará que el viejo estigma de los dentistas no se haga realidad en las nuevas generaciones. Trae a tus hijos a Al Fin Sin Caries y compruébalo tú mismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *