Dentistas

para niños

Cuidamos la sonrisa

Cuidamos la sonrisa de los más pequeños de la familia a través de nuestros servicios especializados con dentistas capacitados en el tratamiento de niños.

Cultura dental

Le enseñamos a los más pequeños, todo sobre la educación y salud bucal para evitar malformaciones y malos hábitos desde niños. Queremos que ir al dentista sea una experiencia agradable y divertida, por eso estamos comprometidos con la educación de tus niños.

Especialistas en Odontopediatría

Nuestros dentistas para niños ofrecen la mejor atención a sus pacientes con el mejor humor y profesionalismo, explican de manera sencilla los tratamientos y diagnósticos para que desde los más pequeños hasta los papás sepan muy bien qué es lo que se hará.

 

Somos especialistas en odontopediatría mínimamente invasiva, la cual reduce o elimina el uso del taladro al atender a tus hijos, creemos en los tratamientos preventivos y amigables. 

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones amigables y una divertida área de espera. En cada sillón dental, contamos con una pantalla de TV para que los pequeños vean su programa favorito. Al final de cada visita, serán recompensados con Tomy-pesos, que podrán canjear por juguetes. ¡Les encantará ir al dentista!

¡Mantén esa sonrisa!

Agenda tu cita con un especialista

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.