Llámanos

5575 - 0505 / 5575 - 9348

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 11:00 A.M - 8:00 PM Sab: 8:00 A.M - 3:00 PM

Ortodoncia

CONOCE LA NUEVA TECNOLOGÍA EN BRACKETS

 

Ortodoncia para Adultos, Ortodoncia para Niños

La sonrisa nuestra carta de presentación

Ortodoncia para Adultos / Ortodoncia para Niños

Corrige la mala posición de los dientes a través del uso de brackets

Eleva tu autoestima

Mejora tu confianza en tu imagen

Elimina problemas de mordida

Facilita la higiene bucal

En Al fin sin caries tenemos los mejores brackets estéticos para tratamientos más rápidos y con menos molestias. Son los mejores brackets de Europa y E.U.

Es indispensable contar con un tratamiento de ortodoncia que garantice resultados satisfactorios, incluyendo servicios tales como el sistema Damon que ofrece una mayor comodidad y discreción a la hora de usar brackets,además de reducir el tiempo de tratamiento y contribuye en mantener una mejor limpieza y salud bucal; elimina el uso de ligas, gomas y aparatos para el paladar.

El paciente puede contar con un seguimiento personalizado y profesional durante el tratamiento, así mismo contar con la seguridad de que el diagnostico que se le dé, será de calidad y honradez.

Contamos con dentistas especializados en el tratamiento y atención de niños, jóvenes y adultos que estén buscando un tratamiento de ortodoncia efectivo y de calidad. Por lo que se da una atención de seguimiento y enfocada en la salud bucal de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente y su tratamiento dental.