Llámanos

5575 - 0505 / 5575 - 9348

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 11:00AM - 7:00PM Sab: 8:00AM - 2:00PM

Implantes Dentales

Implantes dentales

Después de la pérdida de un diente, ya sea por enfermedad o accidente, se puede colocar un implante en ese lugar. Se coloca un soporte en el hueso en la zona donde se perdió la pieza dental y se adhiere un aditamento que sostiene el diente sin peligro de que se desprenda.

implantes dentales y protesis dentales

Prótesis Dentales

implantes dentales y protesis dentales

Consistiendo este procedimiento en colocar un soporte en el hueso del anterior molar o diente en el cual se coloca un aditamento que sostiene el diente en su lugar sin peligro de que se caiga.

Este procedimiento puede ser necesario al haber sufrido la pérdida de un molar o diente debido a enfermedades o accidentes que rompieron el diente parcial o totalmente. A través de esto, se sustituye la raíz anterior dañada o perdida del diente, lo que proporciona la misma función de soporte al diente.

Se utilizan aditamentos removibles o fijos de materiales resistentes, ya sean metales, polímeros o porcelanas. Esto permite la recuperación de la estructura dental y la recuperación de forma y función como parte del sistema digestivo. Asimismo ayuda al mejoramiento estético del paciente, recuperando un color blanco natural en la dentadura.

En Al Fin Sin Caries estamos comprometidos con la satisfacción estética de nuestros pacientes, por lo que contamos con dentistas con experiencia en la implantología dental y rehabilitación bucal. De esta manera, además de mejorar su aspecto, mejora la función para la vida diaria.

Ofrecemos diferentes tratamientos, incluyendo prótesis, tales como las coronas fijas de materiales combinados (metal-cerámica). Por otro lado, los puentes dentales son una opción viable cuando se ha perdido más de un diente. En estos, se usan como soportes los dientes y molares vecinos o contiguos a la cavidad.

La rehabilitación puede consistir en el implante de soportes fijos y seguros para dentaduras, dando así comodidad y mejor calidad de vida.