Llámanos

5575 - 0505 / 5575 - 9348

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 11:00 A.M - 8:00 PM Sab: 8:00 A.M - 3:00 PM

Endodoncia

endodoncia

Ya no hay nada que temer. En Al Fin Sin Caries la endodoncia no duele

Rehabilitamos dientes o molares dañados por caries e infecciones que provocan fuertes dolores. Retiramos los nervios dañados del diente, que son causa del dolor, y hacemos una limpieza profunda en su interior. Posteriormente lo rellenamos con un material duradero y resistente. Este procedimiento también funciona en caso de dientes rotos.

Contamos con aparatos de alta tecnología incluyendo localizadores ápice para facilitar el diagnóstico y desarrollar tratamientos más exactos y rápidos.

 

 

endodoncia

En Al Fin sin Caries contamos con personal capacitado y con experiencia en el tratamiento y prevención de estas infecciones que destruyen los dientes, su esmalte, dentina y pulpa; provocando abscesos que generan más dolor y consecuentemente si no es tratado a tiempo llevará a la necesidad de extraer el molar afectado.

La endodoncia está enfocada en ser un tratamiento en el que por elección se decide mitigar el dolor a través de retirar los nervios dañados del diente que son la causa del dolor y hacer una limpieza profunda del interior del diente rellenando el diente con un material duradero y resistente.

El tratamiento adecuado de las caries es necesario para una completa recuperación, también se trata con la endodoncia problemas tales como el rompimiento de dientes y muelas para los que se reconstruye el diente proporcionando una protección de las partes sensibles del diente como lo son la pulpa es decir los nervios dentro del diente y así evitar futuras molestias y dolor.

Nuestros Endodoncistas

Especializados en tratamientos tales como el tratamiento de conducto así mismo la colocación y mantenimiento de coronas dentales.

Consultenos para obtener una cotización de su tratamiento de endodoncia y tenga la confianza de obtener un diagnóstico acertado ya que es realizado con precisión a través de radiografías.

Contamos con aparatos de alta tecnología incluyendo localizadores de ápice los cuales facilitan el diagnóstico y hacen de los tratamientos exactos lo cual permite una atención más profesional.