Llámanos

5575 - 0505 / 5575 - 9348

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 11:00 A.M - 8:00 PM Sab: 8:00 A.M - 3:00 PM

Dentista Pediátrico

En Al Fin Sin Caries ofrecemos servicios especializados en la atención de niños con dentistas capacitados profesionalmente en su tratamiento.

Cultura dental

Estamos comprometidos con la educación de tus niños, la educación y la salud bucal para evitar malformaciones y malos hábitos desde pequeños. Queremos crearle una experiencia agradable para eliminar la percepción negativa de los dentistas.

Tomy, nuestro personaje educativo se convertirá en su mejor aliado contra los malos hábitos. Con su ayuda enseñamos la importancia del cuidado de la boca e incentivamos a tu hijo a regresar.

Especialistas en Odontopediatría

Nuestros dentistas explican de manera sencilla los tratamientos y diagnósticos. Atienden a sus pacientes con el mejor humor, herramientas y profesionalismo. También son especialistas en odontopediatria mínimamente invasiva lo cual reduce o elimina el uso del taladro para atender a sus hijos.

Instalaciones

Nuestras instalaciones son amigables, con una divertida área de espera.

Los pequeños pueden ver su programa favorito de TV,  pues en cada uno de nuestros sillones dentales contamos con una pantalla.  Al final de su cita serán recompensados con Tomy pesos para canjearlos por juguetes.