Llámanos

5575 - 0505 / 5575 - 9348

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 11:00 A.M - 8:00 PM Sab: 8:00 A.M - 3:00 PM

Cirugía Dental y Maxilofacial

Las cirugias dentales y maxilofaciales son utilizada para corregir problemas tales como:

  • Tumores

  • Malformaciones de huesos

  • Ulceras

  • Malformaciones de músculos

Éstos pueden afectar la salud bucal ocasionando problemas de cambio de textura y coloración de encías; incluso facilitar el desarrollo de infecciones.

Una cirugía puede ser la solución para mejoramiento de la mordida y el ajuste de la mandíbula a fin de lograr la apertura bucal correcta.

Dejar la primera parte y si es posible renovar imágenes de las mandíbulas.

Nuestros dentistas cirujanos realizan diagnósticos acertados por medio de radiografías dentales que dan mayor exactitud a los procedimientos y a eliminar problemas como la mandíbula desviada, la mandíbula prominente y la mandíbula hendida.

La cirugía maxilofacial también comprende la extracción de muelas del juicio realizada por expertos en el área reduciendo malestares y acelerando la recuperación de los pacientes.

Los dentistas cirujanos encargados de estos tratamientos detallan el procedimiento que se va a realizar en sus pacientes usando anestesia local que evita molestias durante la cirugía bucal y se proporcionan también las recomendaciones para una recuperación más pronta.

En Al Fin Sin Caries estamos comprometidos a la satisfacción y comodidad del paciente

En nuestras clínicas odontológicas contamos con la instrumentación de alta tecnología y mobiliario cómodo para realizar estos procedimientos incluyendo una atención especializada también en niños para una atención temprana y diagnóstico acertado de futuros problemas que puedan desarrollar promoviendo una salud y funcionamiento correcto de la mandíbula, los huesos y músculos de la boca del paciente.