Llámanos

5575 - 0505 / 5575 - 9348

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 11:00AM - 7:00PM Sab: 8:00AM - 2:00PM

Conoce a Tomy

Your perfect smile is a click away!

¿Blanqueamiento dental casero?

Un blanqueamiento dental solo lo garantiza un especialista

Hoy en día, existen muchos factores que pueden manchar los dientes. Desde una mala higiene bucal hasta el consumo excesivo de café y té, así como fumar. Estos y otros hábitos manchan el esmalte dental, causando que los dientes sean amarillos.

Sin embargo, no solo las causas externas pueden maltratar los dientes. También existen otros factores como deficiencias vitamínicas, terapias de antibióticos e incluso la edad.  Es por eso que cuando se piensa en estética dental y blanqueamiento, no se pueden aplicar los mismos tratamientos en todas las personas.

Blanqueamiento dental en casa

En el mercado existen una gran variedad de productos que prometen ayudar a blanquear los dientes, desde tiras para los dientes hasta enjuagues bucales. Por supuesto, estas opciones parecen fáciles. Son caseras y de uso sencillo. Parecen la solución ideal para conseguir dientes blancos y relucientes sin tanto gasto ni complicaciones. Sin embargo, utilizar productos comerciales para blanquear los dientes puede causar hipersensibilidad térmica, por ejemplo.

Para realizar un blanqueamiento efectivo, es conveniente que un especialista en salud bucal determinar las causas de las manchas en los dientes. Esto ayudará a elegir el tratamiento adecuado. Sin un correcto diagnóstico y supervisión, en lugar de obtener un beneficio, se puede dañar la dentadura. Además, el seguimiento de tu dentista ayudará no solo a la evaluación sino al buen término del tratamiento.

En Al Fin Sin Caries, te podemos ofrecer el tratamiento adecuado para tus dientes. Con el blanqueamiento adecuado, podemos garantizar los mejores resultados para tu sonrisa.